COLCHÓN  Hay 23 productos.

Subcategorías

  • Viscoelástica

    Los colchones viscoelásticos son colchones con efecto memoria. Su espuma está fabricada en poliuretano y otros productos que aumentan su viscosidad y densidad. Cuando se presiona en la superficie queda como un molde, es el llamado efecto memoria. El material se adapta a la forma del cuerpo cuando hay peso y cuando no hay presión recupera su forma.

  • Espuma HR

    Los colchones HR aportan un descanso firme y a la vez flexible, su estructura de alta resilencia se adapta a los movimientos de los durmientes. Aunque hay muchos tipos de espumas, los colchones con la denominación HR, comúnmente se asocian a las espumas fabricadas a partir del Isocianato. aportando el refuerzo necesario para cada zona del cuerpo son parte de la familia de colchones de espuma que representa la nueva generación colchones fabricados sin muelles

    HR significa High Resilence, y se puede traducir como Alta Resiliencia o recuperación, lo que significa que son colchones que vuelven siempre a su forma inicial.

  • Muelles Bicónicos

    Este tipo de colchones cuentan con un núcleo formado por muelles metálicos situados en vertical que se estrechan en la parte central y que están enlazados por hilos metálicos. La gran ventaja de este tipo de colchones es que son bastante económicos. Además, no hay que olvidar que se trata de colchones atérmicos y de gran transpirabilidad. Así, son perfectos para el verano, personas calurosas y zonas de costa o con humedad.

  • Muelles Ensacados

    Los colchones de muelles ensacados, se caracterizan por contar con muelles que se embolsan dentro de sacos especiales de forma independiente y que aportan un confort excepcional creando zonas de descanso
    Este sistema ofrece muchas ventajas, reduce la fricción entre los muelles, proporcionando una mayor comodidad. Cada muelle trabaja de forma individual, absorbiendo el peso sin distribuirlo al resto de muelles. Estos muelles se unen transversalmente por filas de tejido termo soldado individualmente.
    De esta manera, podemos disfrutar de un sueño sin interrupciones, además, hay que tener en cuenta que este tipo de colchones resisten mejor el paso del tiempo. Por todo esto, el precio de los colchones de muelles ensacados es mayor al de los que cuentan los colchones de muelles bicónicos.

  • ECOLÓGICO
  • Látex

    Las ventajas de esta materia prima tan sofisticada y con tantas cualidades son muchas, pero queremos resaltar las más relacionadas con el descanso.

    La primera de todas, y en las que todo el mundo se fija es en su resistencia al hundimiento, en su adaptabilidad a cualquier peso, suave y agradable.

    Otra cualidad que hace de los colchones de látex, un gran colchón para el descanso perfecto, es su grado de firmeza media/alta. Este tipo de colchones son muy aconsejables para las personas que por los motivos que sean, no soportan los colchones duros, o necesitan dormir sin notar puntos de presión sobre el cuerpo.

  • Sobrecolchón

    El Topper o Sobrecolchón ha sido diseñado estudiando minuciosamente las zonas más importantes a tratar del cuerpo para obtener un buen factor de soporte.

    Reduce la presión sobre el cuerpo.
    Mejora la circulación sanguinea.
    Absorve el peso de la persona,proporcionando una sensación de ingravidez.
    Ademas cuenta con un tratamiento Sanitized, (antiácaros, antibacterias y antialérgico), con el que evitaremos huéspedes no deseados.

  • Hoteles
  • Literie Saint Michel

    En El Mundo del Descanso, conscientes de la importancia de un buen descanso, nos centramos en conseguirlo, con los colchones de la Marca: Literie Saint Michel.

    Nuestros colchones están confeccionados con diferentes materiales, tejidos y núcleos para obtener una firmeza y una adaptabilidad distinta.

    Contamos con más de 50 años de experiencia y conocimiento en el mundo del colchón y todo lo que conlleva el mundo del descanso.

    CONFORT: Escoge el colchón que mejor se adapte a ti.

por página
Mostrando 7 - 12 de 23 items
Mostrando 7 - 12 de 23 items