ENVÍOS Y DEVOLUCIONES 

Si disponemos del artículo en stock, el envío se realiza por mensajería y en modalidad de paquetería, en el plazo de: 10 a 22 días.

Si haces tu pedido durante un fin de semana o día festivo, se tramita el siguiente día laborable. En caso de realizar el pago por transferencia bancaria, el envío no se efectua hasta que recibimos el comprobante de pago.

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. No podemos realizar envios grupales de dos órdenes distintas ya que hay que pagar gastos de envío para cada uno. Su paquete es enviado a su propio riesgo, se presta especial atención a los envios que contienen objetos frágiles . Los paquetes son de gran tamaño y protegidos.

COSTO DE TRANSPORTE

El costo de transporte depende del destino de su pedido y del modo de transporte escogido. En el carrito de compras, siempre aparece el costo de transporte para los artículos pedidos. Casi siempre tiene la opción de escoger entre un transporte económico (lo cual es más económico pero no tiene fecha de entrega garantizada) y un transporte rápido (más caro pero más rápido y con fecha de entrega garantizada).

 

INFORMACIÓN

Tenga en cuenta que los servicios de transporte o mensajería que entregan su pedido requieren que alguien firme la entrega del envío. Han de ser firmados por una persona mayor de 18 años. Si en la dirección de entrega no hay nadie responsable para aceptar la entrega de los productos, se le solicitará que haga contacto con el servicio de transporte o mensajería para fijar una fecha alternativa de entrega o un lugar para recoger los productos.

 

CANCELACIÓN DE PEDIDO ONLINE

Una vez que su solicitud ha sido recibida, no podemos garantizar que podamos parar el envío de dicho pedido. Si por alguna circunstancia pudiéramos detener su pedido, eésto se vería reflejado en el Historial de Pedidos de su cuenta.

Si no podemos detener dicho envío, por favor no lo acepte cuando lo reciba. Será devuelto a nuestro almacén y emitiremos un abono de su importe una vez que el producto se reciba en nuestro centro de tramitación.

Para solicitar la cancelación de un pedido, por favor envíe un email a info@elmundodeldescanso.es

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Garantizamos la satisfacción total del cliente. Si Ud. no se encuentra completamente satisfecho con su compra on-line, puede devolver la mercancía no usada en su caja original sujeto a las normas a continuación descritas. Tiene el derecho de retractarse del acuerdo de compra en cualquier momento hasta los 14 días después de la fecha de entrega. No dispondrá de tal derecho para los artículos personalizados.

Todos los artículos deben devolverse sin usar, con las etiquetas originales, instrucciones de uso, garantía y otras etiquetas y envoltorios y en su embalaje original. Si los artículos devueltos bajo este derecho no están en condiciones de reventa, no aceptaremos la devolución.

Para ejercitar su derecho de devolución, por favor avísenos por escrito dirigiendo un e-mail a info@elmundodeldescanso.es y siga el procedimiento de devolución descrito a continuación :

 

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN:

  1. Por favor contacte con info@elmundodeldescanso.es y haga referencia al número de pedido (encontrado en el e-mail de confirmación) y a la razón de la devolución. Le enviaremos un e-mail con una etiqueta de devolución, un número de devolución junto con las instrucciones de devolución.

  2. Empaquete el artículo a devolver (sólo artículos sin usar, con las etiquetas originales, instrucciones de uso, garantía y otras etiquetas y envoltorios) en su embalaje original para evitar deterioros en el transporte.

  3. Por favor imprima la etiqueta de devolución y péguela en su paquete de devolución. La etiqueta de devolución contiene todos los datos necesarios tales como su nombre, dirección, dirección de devolución, su número de teléfono, número de artículo y/o descripción del artículo que va a ser devuelto y el número de devolución.

  4. Lea cuidadosamente las instrucciones de devolución y haga contacto con nuestro mensajero rápido para la recogida tal y como se indica en las instrucciones de devolución. Ud. debe organizar la recogida por nuestro mensajero en los siete días siguientes a que le enviemos el e-mail con la etiqueta de devolución, el número de devolución y las instrucciones de devolución.

  5. Si Ud. ha respetado todas las condiciones de devolución, le enviaremos las instrucciones de reembolso en los siguientes 30 días. En el caso de que no respete todas las condiciones de devolución, le indicaremos por e-mail por qué no podemos aprobar su devolución.

Por favor, devuelva la mercancía comprada únicamente a través del procedimiento descrito más arriba. Los productos adquiridos on-line no serán devueltos por nuestras tiendas o distribuidores.

 

PRODUCTO DEFECTUOSO, DAÑADO O PERDIDO EN EL TRANSPORTE O ENTREGA INCORRECTA

Ud. debe comprobar si su envío es correcto en el momento de la entrega. Si hubiese discrepancias o problemas con su pedido, debe advertir la naturaleza de la discrepancia o del problema en la nota de entrega y firmarla. Debe notificarnos por escrito del problema en las 24 horas después de la fecha de entrega en el e-mail info@elmundodeldescanso.es y luego seguir el procedimiento de devoluciones descrito en el apartado "Devoluciones". Para productos defectuosos o entregados por error, reembolsaremos además los gastos de devolución que haya incurrido para devolver el artículo. Según la disponibilidad del producto deseado, le enviaremos un nuevo aviso de envío por e-mail y le enviaremos automaticamente e inmediatamente el producto correcto asumiendo nosotros los gastos de envío.