Latest News

  • 8 factores que pueden influir en un buen descanso
    8 factores que pueden influir en un buen descanso

    Muchas personas duermen sus ochos horas y se levantan cansadas y con más sueños, esto es consecuencia de no tener un buen descanso.

    04/10

  • Guía para elegir el mejor colchón II
    Guía para elegir el mejor colchón II

    En este apartado de la guía, voy a describir el proceso completo que debe hacerse para probar colchones y saber escoger el correcto, también te daré algunos consejos para conseguir el mejor precio posible.

    22/06

  • Guía para elegir el mejor colchón
    Guía para elegir el mejor colchón

    Supongo que te has dado cuenta que necesitas un colchón y has decidido que es hora de comprar uno nuevo. Es posible que tu colchón actual te haga daño o que te levantes cansado. Quizás simplemente quieres uno más grande. Puede ser que vayas a mudarte y no quieres cargar con tu colchón viejo de un sitio a otro. Sea como sea, mi meta es ayudarte a elegir el colchón adecuado para que no cometas el error de pagar más de lo justo y necesario.

    09/05

  • Cómo vestir tu cama cuando llega el buen tiempo
    Cómo vestir tu cama cuando llega el buen tiempo

    A la hora de dormir, existen muchos factores condicionantes para conseguir un buen descanso. Seguro que estás pensado que el colchón es primordial…y estas en lo cierto. Junto con la base de tu cama, el colchón es uno de los factores más relevantes para conseguir llegar al sueño REM y dormir profundamente. Existen otros elementos (en lo que a camas se refiere) que también intervienen en la facilidad de conciliar el sueño.

    11/04