¿ Cómo elegir el colchón adecuado?

¿ Cómo elegir el colchón adecuado?

Todos pasamos 1/3 de nuestras vidas durmiendo. Elegir el colchón correcto es por lo tanto esencial para mantenerse en forma. Para ayudarle a ver claramente, aquí están nuestros consejos del colchón para ayudarle a hacer la elección correcta del colchón. Le recomendamos que estudie cuidadosamente 3 criterios clave:

  • La calidad de la suspensión: espuma, látex o muelles
  • La firmeza, que debe adaptarse a su morfología
  • Comodidad de recepción

 

LQ CALIDAD DE LA SUSPENSIÓN

  • Como fabricante certificado, no preferimos una tecnología a otra. Seleccionamos lo mejor de cada material, con sus especificidades y ventajas.

Elija un colchón de látex

El látex es un material elástico natural, que tiene una gran capacidad de deformación sin deteriorarse con el paso del tiempo, a diferencia de la espuma de poliuretano. La firmeza varía en función de su densidad, que puede oscilar entre 60 kg/m3 y 85 kg/m3. Para asegurar la calidad y la longevidad de su colchón de látex, es preferible elegir un colchón de látex 100% con un mínimo de 20% de látex natural. Para el confort natural, con una vida útil de más de 15 años, elija colchones de látex 100% natural.

Elija un colchón de muelles

Elija un colchón de muelles ensacados que sea de alta gama: cada muelle es independiente para garantizarle una excelente independencia de descanso. Para comparar un colchón de muelles, puede utilizar el número de muelles: 682 muelles ensacados para un colchón 140x190, que es más de 588 muelles solamente. Los colchones de muelles ensacados son bastante firmes, o incluso muy firmes, cómodos.

Elija un colchón de espuma

La espuma de poliuretano se utiliza como colchón básico y se recomienda para una cama extra. Para ofrecer precios muy asequibles y al mismo tiempo ofrecer calidad. Combinamos la espuma con otros materiales más nobles como el látex o espuma de memoria de forma. Esto resulta en una muy buena relación calidad-precio para una primera compra o un presupuesto ajustado.

Elegir un colchón de la memoria de la forma

La verdadera espuma de memoria de alta calidad con una densidad de 80 a 85 kg/m3 o más es reconocible por su alta densidad. La espuma de memoria de alta densidad es una espuma de grado medio que se usa originalmente para prevenir la formación de úlceras de decúbito. Le permite aliviar por completo los puntos de presión gracias a un progresivo hundimiento de su cuerpo y proporciona una sensación de ingravidez sin igual. La espuma de memoria es capaz de aliviar sus problemas de espalda o articulaciones.

Si transpira mucho, debe dar preferencia a la espuma de memoria o muelles bicónicos.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: