Las mejores mesas de comedor para decorar tu casa, elije la tuya

Descubre nuestras mesas de comedor fijas y extensibles, de madera, de cristal, rectangulares, cuadradas, redondas… busques lo que busques, lo encontrarás en nuestra tienda al mejor precio. Tenemos el modelo perfecto para tu salón en diferentes tamaños y estilos Leer más…

Decoración para principiantes: Pequeña guía de uso

Si no sabes nada de decoración, pero tienes ganas e iniciativa, sólo necesitas seguir estos pasos para acertar en tu vivienda. Leer más…

Me encantan las rebajas

Me encantan las rebajas 2020 ¡Rebajas, nos permiten hacer los cambios que necesitamos al mejor precio!! Aprovéchalas!! Leer más…

Regalar descanso, es regalar salud

Además de colchones, en el Mundo del Descanso disponemos de una amplia oferta de canapés, somieres y almohadas. Todos ellos son productos de descanso que pueden ser el regalo más útil tanto para ti como para tus familiares y amigos. Leer más…

BLACK FRIDAY

Grandes Ofertas. Especial Americanos. -30% Leer más…

Los 9 colores de tendencia para 2020

Cómo adaptarlos en tu decoración. Tendencias actuales y las que vendrán. Las oficinas con estilo y las principales marcas de pintura o decoración ya han hecho su elección. Esto es lo que necesita saber para hacer el suyo. Resumen. Leer más…

3 tendencias en descanso para 2019

En definitiva, el mejor descanso en 2019, va a estar marcado por las combinaciones entre tecnologías tradicionales y materiales inteligentes. Si ha llegado la hora de cambiar tu colchón, deberías echar un vistazo o en nuestra página web, elmundodeldescanso.es/fr, o visitarnos en nuestras instalaciones Ronda Sud, 6-7 17600 Figueres, donde encontrarás las últimas tendencias en descanso. Leer más…

Vámonos de rebajas

Vámonos de rebajas Leer más…

Regala Descanso

Llega la Navidad y, con ella, numerosos eventos, encuentros y celebraciones. Disfruta al máximo de las fiestas. Tener un buen descanso mejora nuestro aspecto físico y nuestro humor. Una buena noche de sueño puede hacer que te levantes positivo y optimista. Disfruta al máximo de estas fiestas gracias a un buen descanso por eso te recomendamos que regales descanso. Leer más…

8 factores para un buen descanso

Muchas personas duermen sus ochos horas y se levantan cansadas y con más sueños, esto es consecuencia de no tener un buen descanso. Leer más…

Guía para elegir el mejor colchón II

En este apartado de la guía, voy a describir el proceso completo que debe hacerse para probar colchones y saber escoger el correcto, también te daré algunos consejos para conseguir el mejor precio posible. Leer más…

Guía para elegir el mejor colchón

Supongo que te has dado cuenta que necesitas un colchón y has decidido que es hora de comprar uno nuevo. Es posible que tu colchón actual te haga daño o que te levantes cansado. Quizás simplemente quieres uno más grande. Puede ser que vayas a mudarte y no quieres cargar con tu colchón viejo de un sitio a otro. Sea como sea, mi meta es ayudarte a elegir el colchón adecuado para que no cometas el error de pagar más de lo justo y necesario. Leer más…

Cómo vestir tu cama cuando llega el buen tiempo

A la hora de dormir, existen muchos factores condicionantes para conseguir un buen descanso. Seguro que estás pensado que el colchón es primordial…y estas en lo cierto. Junto con la base de tu cama, el colchón es uno de los factores más relevantes para conseguir llegar al sueño REM y dormir profundamente. Existen otros elementos (en lo que a camas se refiere) que también intervienen en la facilidad de conciliar el sueño. Leer más…

¡Renueva tu casa ¡que es primavera!

Aquí están algunos consejos y trucos que le darán a su hogar un aire de frescura, perfecto para dar la bienvenida a la hermosa temporada por venir. Leer más…

¡Febrero es malo para dormir, pero siempre nos quedará Sant Valentín!

Según un estudio británico, dormimos peor en febrero y menos que en marzo. El fallo se debe a la falta de luz y frío ambiental. Afortunadamente, febrero es también uno de los meses más cortos del año! Leer más…

Regalos Navideños con el Mundo del Descanso

¡El sueño es tan precioso! Dormir bien también significa estar más sano, tener más energía y aumentar su bienestar general - en resumen, ¡es un verdadero regalo! Leer más…

¿ Cómo elegir el colchón adecuado?

Nuestro consejo para hacer la eleccón correcta del colchón Leer más…

La historia del colchón a través de las edades..

Un colchón es una forma de cojín, colocado sobre una cama en la que nos acostamos y dormimos. Leer más…