Regala Descanso

Regala Descanso

Llega la Navidad y, con ella, numerosos eventos, encuentros y celebraciones. Disfruta al máximo de las fiestas gracias a un buen descanso. Y si lo prefieres regala descanso

Un buen descanso es, en efecto, esencial para disfrutar de las cenas y acontecimientos tan típicos de estas fechas. Dormir bien mejora nuestro aspecto físico y nuestro humor ayudándonos a tener una actitud más vital y enérgica.

El Mundo del Descanso recomienda mantener el equipo de descanso (base, colchón y almohada) en perfecto estado para gozar de un descanso realmente reparador.

Dormir bien te ayudará a ser más feliz.

Una buena noche de sueño puede hacer que te levantes positivo y optimista. Te aporta energía: la falta de sueño puede ser una pérdida de energía real, haciendo que te sientas incapaz de hacer frente a muchas actividades del día siguiente. Y, además, ayudarás a tu sistema inmunológico.

El colchón, la base sobre la que lo apoyamos y la almohada son elementos a tener muy en cuenta para disfrutar de un sueño de calidad. Si el equipo de descanso no está en un estado de conservación óptimo va a repercutir en la calidad de nuestro sueño, y por lo tanto en nuestro aspecto físico.

El equipo de descanso debe ser de una calidad que se adapte a las necesidades de usuarios y es muy importante revisarlos periódicamente para comprobar que mantienen sus condiciones de confortabilidad y firmeza.

El Mundo del Descanso, recomienda comprobar la firmeza y comodidad del colchón periódicamente y cambiarlo cada 10 años como mínimo. Pasado este periodo de tiempo los colchones han perdido las cualidades para las que fueron diseñados y no cumplen con su cometido por lo que repercute negativamente en la calidad de nuestro sueño.

Tras esos 10 años, los colchones no sólo han perdido firmeza y confort, sino que higiénicamente es poco probable que se encuentren en unas condiciones óptimas debido a la proliferación de ácaros o moho, lo que favorecería la aparición de enfermedades.

 

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: