¡Febrero es malo para dormir, pero siempre nos quedará Sant Valentín!

¡Febrero es malo para dormir, pero siempre nos quedará Sant Valentín!

Febrero es malo para dormir

 Según un estudio británico, dormimos peor en febrero y menos que en marzo. El fallo se debe a la falta de luz y frío ambiental. ¡Afortunadamente, febrero es también uno de los meses más cortos del año!

Sueño
¿Por qué dormimos mal en febrero?

Sueño
Según un estudio británico mencionado en el sitio web de “Top Santé”, febrero no sería un buen momento para dormir con un plomo, al contrario. Según el profesor Colin Espie, hay varias razones para ello: la falta de luz, el atardecer temprano y sobre todo el frío. Un cóctel ideal para noches cortas.

 Si la falta de luz sin duda afecta a nuestra moral, también afecta a nuestros ciclos de sueño, y no de la manera correcta. Febrero es el mes del año con menos sol. Además, cuando hace demasiado frío, todo el mundo tiende a aumentar la calefacción, lo que no ayuda a tener un buen sueño nocturno.

 El estudio revela que nos lleva 8 minutos más tiempo dormirnos en febrero que en marzo, un promedio de 56 minutos, lo que parece enorme. Las mujeres serían las más afectadas por este problema del sueño en febrero.

Transformando tu habitación para el día de San Valentín

San Valentín, lo creas o no, está aquí.

El amor se celebra este mes y es muy común regalar rosas, chocolates y joyas durante esta fecha, pero ¿has pensado en darle a tu dulce San Valentín un cambio de ambiente?

Y con esto no quiero decir que tienes que mudarte o viajar a algún sitio exótico para celebrar este día. Con algunos detalles de bajo costo, puedes convertir tu recámara en una escapada romántica para revivir la pasión en la relación.

Este año, mis ojos se vuelven hacia el dormitorio.
Por otro lado, puedo darte algunas ideas para hacer de tu habitación un remanso de amor!

Idea n°1 para el día de San Valentín - una cama romántica pero sencilla
Si te gustan las pequeñas atenciones. Los que se hacen con el corazón, básicamente. Cambie las fundas de almohada sin que se dé cuenta y vuelva a hacer la cama. Cuando entres en la habitación. ¡la sorpresa estará ahí!

Idea n°2 para el día de San Valentín - una cama romántica como en las películas
El día de San Valentín es una vez al año, así que puedes permitirte poner platos pequeños en los grandes! Champany, pétalos de rosa en la cama, luz tenue, un regalo bajo la almohada.

cama romántica

Idea n°3 del Día de San Valentín - El mensaje que recordará
Debido a que el dormitorio sigue siendo la habitación donde tu privacidad es tranquila, puedes dejar un mensaje. Incluso si el mensaje es simple, funcionará. Prepara tu sorpresa unos días antes y hazla a lo grande.

Idea n°4 para el día de San Valentín - Velas para una noche cálida
Las velas son súper simbólicas y te invitan de inmediato a una velada romántica. Además, sería un mal momento para no ponerlos en el dormitorio. Incluso para presupuestos pequeños, las velas son bastante asequibles.

Inverte en tu cama.
Qué alegría saber que todo lo relacionado con el descanso y ropa de cama está a la venta en El Mundo del Descanso.

De verdad, dormir bien es un lujo que no debe perderse.

- Camas con las cabeceras tapizadas en tela o cuero.

- Usar un conjunto de sábanas, almohadas y edredón blancos que destaca un estilo más elegante.
- Otros toques lujosos son cojines decorativos y una colcha al pie de la cama. Además de blanco, también puedes usar diferentes tonos neutros de beigepara lograr contraste sobre la cama y un efecto bien chic.

- Piezas básicas: son una cama, dos mesitas de noche y una cómoda que también puede funcionar como la base para el televisor.

  • Un colchón.
  • Un somier.
  • Canapé.
  • Armario.
  • Sofás.


- Otra idea para darle a tu recámara una sensación de hotel de cinco estrellas es incorporar un área para sentarse. Si tienes suficiente espacio, puedes crear un rincón acogedor para leer un libro o tomar un café por las mañanas añadiendo una pequeña silla, mesita y lámpara.

- Como toque final para celebrar el Día de San Valentín, no te olvides de las velas, chocolates y pétalos de rosa sobre la cama para atraer todos los sentidos en esta noche especial. Ya verás que cuando le prestas un poco de atención a las áreas descuidadas en tu casa, en este caso la recámara, te vas a enamorar de tu hogar como si fuese la primera vez.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: